Saltar al contenido

5 ventajas sobre comprar casa mediante un crédito hipotecario

Adquirir vivienda, ya sea comprar casa o departamento, nuevo o usado, es un paso importante en la vida de muchos, ¿es ese tu caso? En Crediguru queremos compartirte hoy 5 ventajas por lo cual el crédito hipotecario (bancario) es una de las mejores opciones para adquisición de vivienda* :

1. Tasa de interés baja: en promedio 10.5% anual, contra 22% promedio para crédito de nómina, o más del 40% promedio para tarjetas de crédito
2. Plazos cómodos: hasta 20 años
3.  Protección: Cuenta con tres seguros incluidos como Seguro de Vida, Seguro contra daños (en caso de inundaciones, terremotos, incendios, etc), y Seguro de Desempleo (hasta 9 meses cubre en caso de ser necesario)
4. Posibilidad de combinarlo con crédito Infonavit: ¿Te ha ocurrido que el crédito Infonavit que te otorgarían es más bajo de lo que requieres para comprar la vivienda (casa o departamento) que quieres? La posibilidad de combinar crédito bancario (hipotecario) con Infonavit te puede permitir obtener prácticamente la totalidad del valor de la vivienda
5. Posibilidad de liquidarlo en menos tiempo: El crédito hipotecario te permite, en el momento que desees, efectuar pagos directamente a capital con lo que estarías recortando considerablemente el plazo (y menos plazo=menos intereses por pagar, lo que se traduce en mayor ahorro).

Además de lo anterior, en caso que actualmente estés pagando crédito a banco o Infonavit, hay muchas opciones para que obtengas tasa más baja y pagues menos. En Crediguru te ayudamos con asesoría y gestión (trámite) y es sin costo para ti. Contáctanos hoy mismo y lee en nuestro blog más temas relacionados con crédito hipotecario que te ayudarán a ahorrar miles de pesos. También en nuestra página web encontrarás el Multicotizador de Crédito Hipotecario con el cual podrás conocer la mensualidad estimada de un préstamo bancario para comprar casa, terreno, liquidez o para construcción.

* El crédito hipotecario cuenta también con los siguientes destinos: Sustitución (Mejora) de Hipoteca, Compra de Terreno, Remodelación, Liquidez, Construcción, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *