Saltar al contenido

Ahorro Seguro: ¿cómo y por qué es importante?

Ahorro Seguro.

El ahorro es una forma de pagarnos a nosotros mismos, contrario a que a veces pareciera trabajamos para pagar a los demás (deudas, renta, educación, alimentos, transporte).

Ahorrar nos fomenta un hábito que nos ayudará en el futuro: Lograr metas y objetivos (por ejemplo, comprar auto, casa, viajar, educación de los hijos o la nuestra, u obtener mensualmente ingreso para nuestros años de retiro).

¿Cómo hacerlo? Mediante quien proteja nuestro ahorro, y únicamente los Seguros te brindan una Suma Asegurada futura, pase lo que pase (contrario a otras opciones como inversiones o Afores que en el plazo pueden tener minusvalías o pérdidas).

Además hoy tienes la oportunidad de ahorrar en Pesos, dólares o UDIs.

Ahorrar seguro: cómo hacerlo

Laura tiene 35 años, trabaja en el área administrativa de su empresa y tiene dos hijos pequeños de 5 y 7 como madre soltera.

Su preocupación es la educación de sus hijos, también qué pasará en los años de Retiro (después de los 65 de edad) y así como qué pasaría con sus hijos si ella llegara a faltar.

Al llegar con nosotros en Crediguru y platicar sobre sus preocupaciones actuales, el siguiente punto es definir cuánto es lo que Laura puede ahorrar (ya sea anual, semestral o mensual) sin que signifique una carga sobre sus obligaciones actuales.

En esto, lo principal es que el ahorro de Laura sea constante e ininterrumpido para que pueda obtener los beneficios de su ahorro.

En las opciones específicamente para ella, le sugerimos un Plan de Ahorro para el Retiro en UDIs (obtiene más retorno de su ahorro), que podrá obtener después de cumplidos los 55 años (mientras más plazo, mayores rendimientos), y podrá ser en un solo pago, o rentas mensuales.

También un Plan de Ahorro para la educación a sus hijos cuando cumplan, a su elección, 20 años, que además cuenta con Seguro de Vida en caso de incapacidad (le otorgan la Suma Asegurada) o fallecimiento (Suma Asegurada a sus beneficiarios).

Ambos planes complementan sus necesidades y dentro de lo que puede pagar mensualmente. Con ello, asegura ingresos para sus años de Retiro, así como la educación de sus hijos y protección en caso de invalidez o fallecimiento, con lo que su familia queda protegida.

Para cada persona, hay un plan específico de acuerdo a sus necesidades.

¿Quieres comenzar a ahorrar? En Crediguru y como tu Asesor Financiero de confianza colaboramos con una de las mejores Aseguradoras de México, y tenemos los mejores planes de ahorro con Suma Asegurada, ya sea para el Retiro (deducibles de impuestos) o con Protección (pago de la Suma en caso de incapacidad, y de nuevo pago de la Suma Asegurada al terminar el plazo).

Contáctanos para más información y contratación de tu Plan de Ahorro con Protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *