¿Cómo puedes obtener la casa de tus sueños, exactamente como quieres y en este momento en que los precios de viviendas son altos? Muchos han obtado por adquirir terreno para después construir, exactamente la vivienda como la han soñado. Hacerlo permite obtener una vivienda a buen precio comparado a una ya terminada.
Si este es tu caso, sea que cuentes con terreno o no, el crédito hipotecario es el financiamiento que te ayudará con ello. El crédito hipotecario para construcción es el financiamiento del proyecto total en terreno propio, y a una tasa promedio del 10% anual, realmente baja. Para este tipo de crédito, requerirás presupuesto de construcción de parte de algún arquitecto con cédula o constructora (nosotros te ayudamos a conseguir arquitecto o constructora si aún no la tienes).
¿Te ha ocurrido visitar viviendas (casas o departamentos) que no te convencen debido a carecer de lo que te gustaría tuviera tu casa? Ese es el beneficio de construir como tu quieres. ¿Te parece bien esta opción en crédito hipotecario?
¿Y qué ocurre si quieres construir, pero aún no cuentas con terreno? Pues bien, el crédito hipotecario también te facilita el financiamiento requerido para que compres terreno y además para que construyas, todo al mismo tiempo y sin tener que esperar a que pasen años (comprar primero terreno, y en el futuro construir) cuando los costos de construcción y materiles hayan subido.
Decide inteligente, #DecidoCrediguru. Contáctanos y síguenos en nuestras redes sociales.