Saltar al contenido

Hipoteca Integral de Santander: Nuevo producto para quienes quieren comprar vivienda, y tienen ingresos mixtos

Se estima que en México existen más de ocho millones de familias que suman ingresos mixtos, es decir obtienen ingresos fijos (por algún empleo) y variables (por alguna actividad). Quienes obtienen ingresos variables, era complicado que pudieran obtener un crédito hipotecario para adquirir vivienda, ya que el sector bancario solicita como comprobación de ingresos recibos de nómina y estados de cuenta (para empleados) o constancia de situación fiscal y estados de cuenta (para profesionistas independientes, dados de alta en SAT como PFAE por ejemplo).

Santander contaba ya con un producto para economía informal (Crediferente) enfocado a aquellos que perciben ingresos por ejemplo en efectivo por sus actividades. Sin embargo, ahora Santander también llega con un excelente producto para economía mixta, donde las familias pueden comprobar ingresos como asalariados pero también por actividades como taxistas, meseros, vendedores de catálogos, entre otros, abriendo la posibilidad que accedan a vivienda.

Esto es posible gracias a Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) que respaldará estas hipotecas; el cliente obtendrá una tasa de interés de 11.50% anual, plazo hasta 25 años, incluye seguro de desempleo y contra daños a la vivienda, y el crédito puede ser desde $220,000 pesos hasta $3.9 millones de pesos.

Si tú deseas más información, recuerda que en Crediguru te ayudamos con la asesoría y gestión sin costo, ya que somos especialistas en crédito hipotecario de los principales bancos de México para clientes de todo el país. Llámanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *