Saltar al contenido

Que tus impuestos paguen tu Plan de Retiro

¿Cómo lograr que tus impuestos paguen tu Plan de Retiro?


Los artículos 151 y 185 de la Ley del ISR permiten deducir los pagos para Planes de Retiro, con un máximo, en promedio, de hasta $150,000 pesos.
Si tú estás pagando impuestos, benefíciate de un Plan de Retiro completamente deducible: así tus impuestos estarán pagando tu Plan de Retiro.

¡Increíble! ¿no es así?


Además, en Crediguru te brindamos la Asesoría completa para que elijas el mejor Plan de Retiro en el sector Asegurador, que adicionalmente cuenta con la ventaja de elegir tu Plan en dólares, pesos o UDIs, y con cobertura de Excención por invalidez (en caso de ocurrir, automáticamente la Aseguradora Insignia Life cubre todas las anualidades futuras hasta llegar al momento de Retiro).


Aparte, puedes solicitar que tu Plan te sea pagado en una sola exhibición o en rentas mensuales por los años que decidas (en esta última opción crece el monto $$$ a más del doble estando en UDIs).


¿Quiénes pueden solicitar un Plan de Retiro de este tipo? Cualquier persona: Profesionistas, Empresarios, Estudiantes, Amas de Casa, Empleados, Empresas (como prestación a sus trabajadores), entre otros.

Amigos contadores: Esta es una excelente opción que beneficará a tus clientes, ¡compártela con ellos!


Por mucho, el mejor momento para comenzar tu Plan de Retiro es HOY. Protégete antes que un accidente o enfermedad te imposibiliten hacerlo. ¡Tenemos los mejores Planes de Inversión y Ahorro para ti! Contáctanos y asegura tu futuro.


Y comparte esta información con quien consideres le puede servir. Podrías estar cambiando su futuro para bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *